Equipo

Nuestro equipo de profesionales es el mayor valor de Bodegas Burgo Viejo, que juntamente con la gran familia de viticultores socios, hacen posible la elaboración y puesta en el mercado de unos vinos de una calidad excelente.

Gorka Etxebarria

Enólogo

Licenciado en Enología y Licenciado en Química por La Universidad de La Rioja. Con formación en bodegas de prestigio como El Coto de Rioja y elaboraciones en Australia, se encarga de la producción de los vinos de Burgo Viejo desde diciembre de 2003. Su objetivo, imprimir en ellos un aire innovador sin olvidar la tradición de la bodega y de la región, y extraer al máximo el potencial de los viñedos con el concepto de terruño como pilar base.

enologo@burgoviejo.com

Benjamín Cheminot

Responsable de exportación

Diplomado por la Universidad de Lyon 1 (Francia) en Comercio exterior y Licenciado por el Instituto Comercial de Nancy con la especialización en Comercio Internacional. Comenzó su carrera profesional como Comprador Nacional en Carrefour Francia para seguir como Responsable de Exportación de Palacios Alimentación S.A. y, por fin, incorporarse a Bodegas de Familia Burgo Viejo en 2009 para encargarse del Departamento de exportación.

bcheminot@burgoviejo.com

Sandra Fernández

Responsable de administración y logística

Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Zaragoza. Desde principios de 2004 se encarga de que nuestros vinos estén en su mesa siempre que quiera degustarlos.

bodegas@burgoviejo.com

Luis Martínez de Azagra

Gerente

Ingeniero Agrónomo por la Universidad Pública de Navarra y MBA por el Instituto de Empresa-Madrid. Comenzó su carrera profesional como consultor en Accenture (2000-2004) desde dónde llegó como Director-Gerente a Bodegas de Familia Burgo Viejo en 2004. Desde entonces se encarga de la consolidación, modernización y expansión de los vinos de Burgo Viejo en los mercados nacionales e internacionales.

lma@burgoviejo.com

Iñaki Pañero

Responsable de calidad y seguridad alimentaria

Graduado en Biología por la Universidad de Navarra y con experiencia en gestión de normas en la industria alimentaria. Trabaja en Burgo Viejo desde 2019, y desde 2020 se encarga del mantenimiento de las normas de calidad y seguridad alimentaria BRC e IFS.

calidad@burgoviejo.com

Equipo de elaboración y crianza

Los miembros del equipo cuidan nuestros vinos desde que la uva entra en la bodega. Con gran conocimiento y más de veinte años de experiencia en bodegas de DOCa Rioja, el equipo está coordinado por Miguel Angel Pérez.

Equipo de embotellado y almacén

Trabajan en el proceso final de la elaboración y son responsables de que nuestros vinos vayan presentados de la mejor forma. Están dirigidos por David, con más de diez años de experiencia en bodegas de la zona.